jueves, 6 de febrero de 2014

Bancos luchando en las reclamaciones PPI

Bancos luchando en las reclamaciones PPI

PPI o seguro de protección de pagos está diseñado para cubrir los pagos mensuales que un individuo es incapaz de pagar o una deuda que puede ser en forma de un préstamo. Las razones pueden ser debido a accidente, enfermedad, desempleo y redundancia. No obstante, se determinó que PPP ha sido mal vendido por varios prestamistas a través de técnicas de ventas sin escrúpulos. Tras la decisión de la Corte Suprema temprano este año, muchos bancos se dio cuenta de que la corte de la opinión pública estaba llena de rabia. Los clientes que habían vendidos mal pago protección simplemente estaban esperando su dinero de vuelta. Con el fin de evitar que las empresas financieras mal vendiendo PPI, la FSA (Financial Services Authority) y el FOS (Financial Ombudsman Service) toman la iniciativa para resolver los problemas. Por meses muchos bancos de hecho cumplir y ofrecer una compensación conforme a las directrices de la FSA. Sin embargo, desde agosto de 2011, ha habido un cambio en los vientos y los bancos ahora están tratando de cerrar la puerta al rechazar las reclamaciones.

MBNA y Blackhorse en particular han empezado emitir cartas de rechazo. Una vez que un cliente recibe un rechazo de que la demanda debe ser referida para el Financial Ombudsman Service. Barclays también recientemente ha comenzado a emitir cartas de rechazo y esto confirma que los bancos intentan un ejercicio de limitación de daños. Las Letras de la decisión a menudo son genéricas y no divulgar los documentos claves que posiblemente fueron utilizados en el momento de la venta. Los bancos están rechazando la razón afirma que es por supuesto a dejar de pagar millones de libras en concepto de indemnización. Por supuesto algunos rechazos pueden ser válidos y con algún mérito. Los clientes que se han quejado por PPI mal vendido y que a menudo reciben cartas de rechazo decepcionante renunciar a su demanda. Muchos simplemente coloque la carta en el cajón de la cocina y olviden de ello. Los bancos probarlo y ver qué reacción consiguen.

Si han vendido mal PPI luego haces una reclamación de PPI. Incluso si usted ya ha pagado de su préstamo también puede reclamar por PPI. Es importante para luchar contra un reclamo PPI. Recibir una carta de rechazo de un banco es simplemente un retroceso, pero si un reclamo es presentado correctamente en el Financial Ombudsman Service entonces hay una posibilidad muy fuerte la reclamación tendrá éxito. El Financial Ombudsman Service investiga las quejas con respecto a los asuntos financieros, incluyendo hipotecas, banca, seguros, préstamos, inversiones, tarjetas de crédito, etc.. Por otra parte también puede tomar la ayuda de varias empresas conocidas reclamaciones que le ayudará a recuperar sus pagos de PPI. Con el fin de averiguar la empresa reclamos confiable puedes buscar el internet. Una buen reclamo empresa con años de experiencia en este campo puede ayudarle a luchar contra esa situación junto con una compensación razonable. La compañía confiable reclamo tiene altos conocimientos, altamente capacitados y experimentados profesionales legales y financieros que asegura que cada reclamo es elaborado con cuidado y atención. Por otra parte que manejan todo el proceso de reclamación incluyendo todos sus documentos de préstamo de una manera eficiente sin perder su valioso tiempo, energía y dinero.